La bibliotecaria Norma Sullca es invitada a la presentación de libro "La Falopa mi hijo jamás" el escritor es el profesor Roberto Pankow, fue docente de la EES 3. El evento fue realizado en el Centro Cultural: "El Telégrafo".
Biblioteca de la EES N° 3 Martín Miguel de Güemes Luis Guillón- Provincia de Buenos Aires biblioteca.brigida.walsh@gmail.com
martes, 13 de junio de 2023
viernes, 9 de junio de 2023
9 de Junio: "Visita de la señora Alicia Perello"
La señora Alicia Perello es referente de los Derechos Humanos del distrito de Esteban Echeverria; los alumnos escucharon e hicieron preguntas, estuvo interesante y movilizador. Agradecemos a la profesora Cintia Cerato por traerla.
martes, 23 de mayo de 2023
23 de mayo: "Acto del 25 de Mayo"
El discurso lo leyó la alumna de 6to 6ta Nazer Katerine.
El alumno Marcos Ortiz de 4to 6ta leyó una reflexión grupal sobre el 25 de Mayo.
La alumna Francia de 5to 6ta leyó: "La Patria Soñada" y mostraron las ilustraciones.
Como invitados vino el valet Sancoy de la escuela de arte de Esteban Echeverria y acompaña al valet una alumna de 5to 6ta.
viernes, 5 de mayo de 2023
5 de Mayo: Leer en comunidad: "Jornadas de Bibliotecas Escolares Abiertas."
En la biblioteca trabajamos con el curso de 1° B junto a la profesora Cintia, la vicedirectora y la bibliotecaria Norma Sullca.
Los alumnos de 1° B trabajaron el eje jurídico: Los Derechos en relación con los 40 años de democracia.
Carteles hechos para la jornada leer en comunidad: "Jornada de Bibliotecas escolares abiertas."
jueves, 4 de mayo de 2023
4 de Mayo: "Visita del licenciado Carlos Melone"
Hoy nos visita el licenciado Carlos Melone, es profesor de política educativa y didáctica en la Universidad de Lomas de Zamora, nos hablo de "La educación en Democracia."
En la foto grupal están los alumnos de 6to 6ta, nuestro invitado, la vicedirectora Marcela Fernández y el profesor Sánchez de proyecto de investigación de 6to 6ta.
miércoles, 3 de mayo de 2023
Día 3 de Mayo: "Visita la fotógrafa, Karina Díaz".
Nos visita la fotógrafa de Derechos Humanos Karina Díaz, es militante de las abuela de Plaza de Mayo y expuso sus fotos. Los alumnos participaron haciendo preguntas.
En la foto estamos con Karina, la vicedirectora, la profesora Genta y la bibliotecaria Norma Sullca.
Karina nos cuenta que es ex-alumna de la EES3, visita la biblioteca y esta junto con la bibliotecaria Norma Sullca.
martes, 18 de abril de 2023
18 DE ABRIL: "VISITA DE LOS VETERANOS DE GUERRA"
Hoy nos visita los veteranos: El Sr. Rolando y su compañero, nos contaron sus experiencias en el crucero Belgrano y el combate a tierra.
Los alumnos presentan un cartel dedicado a los veteranos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

























